Saltar al contenido

Consultar multas de tránsito ANT 2020

Consulta multas de tránsito, puntos, citaciones de vehículos y licencias en Ecuador. Mediante internet puedes consultar el valor a pagar por concepto de multas. En la caja te texto ingresa el número de la cédula, placa o pasaporte y pulsa el icono «lupa» para consultar multas ANT y citaciones de tránsito.

CONSULTA AQUÍ

Consultar Multas ANT

El sistema de Consulta de multas de transito en Ecuador, esta disponible los 365 días. Las multas de tránsito debe estar canceladas para realizar revisión, matriculación vehicular o renovar la licencia de conducir.

Agencia Nacional de Tránsito de Ecuador

La ANT se encarga de planificar, regular y controlar la gestión del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial en el territorio nacional, a fin de garantizar la libre y segura movilidad terrestre, prestando servicios de calidad que satisfagan la demanda ciudadana; coadyuvando a la preservación del medio ambiente y contribuyendo al desarrollo del País, en el ámbito de su competencia.

La visión de la Agencia Nacional de Tránsito – ANT es ser la entidad líder que regule y controle el ejercicio de las competencias de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, basados en la transparencia y calidad de servicio que garanticen a la sociedad ecuatoriana una regulación eficaz mediante la planificación y control del transporte terrestre, tránsito y seguridad vial.

ANT Consultar multas de tránsito

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (14)

Señores AMT, me llego una citación numero Q2017000164714 Por favor quiero que me indique cual fue la infracción cometida y alguna evidencia de la misma ya que no recuerdo haber cometido ninguna infracción.

Responder

URGENTE:
Estimado Señores
AGENCIA NACIONAL DE TRANSITO
Saludos Cordiales,

Mediante el presente informo a Ustedes y denuncio a la vez, que siendo las 20h30 aproximadamente del 08/03/2018 recibí una llamada a mi telefono convencional en la ciudad de Portoviejo, la que se me comunicó que procedía de la ANT Guayaquil, para informarme que mi esposa mantenía una multa de un poco mas de doscientos dolares por conducir con licencia caducada y que fue girada en el mes de febrero del 2018, al indicarle al caballero que llamó que mi esposa no conduce hace muchos años por una lesion en su brazo y al pedir el numero de la boleta con la que fue citada, el seudo representante de la ANT no supo respaldar la razón de sus dichos, ademas revisando la pagina institucional no consta multa alguna de mi esposa; solicito a Ustedes verificar su base de datos y realizar el seguimiento pertinente pues si la ANT no brinda este servicio, se estaría gestando posiblemente alguna red de delitos informaticos y atracos contra los usuarios que cumplimos puntualmente con nuestras obligaciones cívicas.
En espera de su gentil ayuda,
Atentamente.

Ángel E. Solórzano R.

Responder

Es la peor pagina web que puede existir. Deberia dar verguenza que esto sea asi. Nunca se puede revisar por una multa porque la pagina automaticamente te manda a otras pantallas que no se pueden ni abrir y son puro propaganda de todo menos de lo que se necesita con respecto a las multas.
POR FAVOR ARREGLEN ESTA PAGINA

Responder

NO SOY ASI COMO PARA DECIR QUÉ BESTIA CÓMO MANEJA LA TECNOLOGÍA, PERO ESTE SISTEMA ES COMO DIJO EL PRESIDENTE MORENO «UNA PENDEJADA. NO SE ABRE NO HAY COMO ESCRIBIR EL NÚMERO DE CÉDULA NIDE PLACA NI DE NADA.. ARREGLEN POR FAVOR Y SI NO´PUEDEN RENUNCIEN SI HA DE HABER ALGUIEN QUE PUEDA ARREGLAR, PERO PARA MULTAR SON EFICIENTES….MEJORENNNNN O SI NO REEENUNNNCIENNNN.

Responder

Tengo una multa un día que no use el vehículo. Es muy raro, voy al archivo de fotos y no despliega ninguna, la multa ya esta en 114,75. Qué hacer? … de donde salio esta multa? lo revise por tramites de matricula 2018… tarea del año!

Responder

vendi al Sr. Carlos Larrea un automovil Mazda modelo 1992 el año 2016-09-05 TBW0470 EL CUAL SE ENCUENTRA CON UNA MULTA EL 17-01-2017 A LAS 19:27 HORAS . EL DUEÑO AHORA ES EL SEÑOR QUISHPE APUGLLON DELFIN. PARA CONSTANCIA FIRMAN EL 8 DE MARZO DEL 2017. .
.

Responder

no puedo ingresar con el número de cédula y quisiera que soluciones las multas no por cédula sino por placa muchos carros que ya se venden infringen y le quieren cobrar al dueño anterior los datos no están actualizados y es una molestia

Responder

No puedo ingresar la placa de mi vehículo

Responder

No puedo ingresar la plaka

Responder

No puefo ingresar mk numero de identidad para consultat multad esta pahins no sirve

Responder