Dónde pagar los valores de la Revisión Vehicular – AMT Quito

Consulte dónde pagar los valores de la Revisión Vehicular y las multas por ordenanzas municipales de la AMT Quito. La Agencia Metropolitana de Tránsito del Distrito Metropolitano de Quito tiene convenidos con el Produbanco y servipagos, además se puede pagar por Internet.

Para cancelar los valores pendiente por revisión vehicular o multas de tránsito busque a la agencia mas cercanas, recuerde llevar la orden de pago.

Cuál es el Valor a Pagar de la Revisión vehicular?

Cuando consulte el valor de la revisión vehicular podrá imprimir la orden de pago para acudir a las agencias de Servipagos o Produbanco.
CONSULTE AQUÍ los valores pendientes.

Entidades financieras para pagar revisión vehicular.

Cancele los valores pendientes en las agencias de Servipagos y Produbanco.

Donde pagar Revisión Vehicular

Pagar la Revisión Vehicular por Internet.

Puede realizar el pago de la revisión vehicular por Internet. Realice la consulta del valor a pagar en el formulario de consulta y se habilitará el botón de Pago en Línea.

22 comentarios en “Dónde pagar los valores de la Revisión Vehicular – AMT Quito”

  1. donde obtengo ese comprobante de pago para poder pagar esa multa de la corpaire soy de ambas o y no hay tiempo para esas cosas por favor donde saco el comprobante que piden para realizar el pago

    Responder
  2. En lugar de facilitar las cosas con el paso del tiempo, hacen que todo sea más complicado. Ineficiencia e ineptitud completa. Ahora se necesita un comprobante de pago para poder pagar, hace un año solo el número de placa. La tecnología avanza y aquí se retrocede. En lugar de dar peor servicio, por qué no hacen un procedimiento preciso y sencillo que esté publicado en todas partes cuando uno realiza la búsqueda de cómo hacer el pago????

    Responder
  3. Estimados,
    buenos días
    Les ruego, no tenemos todo el tiempo del mundo como ustedes piensan, estoy acercándome a pagar en el Produbanco y Servipagos la Revisión y me dicen que debo sacar una orden de pago, pero esta no aparece en ningún lado, por favor atención a los usuarios que somos puntuales.
    Necesito pagar la revisión con urgencia para evitar multas y Ustedes no ayudan para nada.

    Responder
  4. Mismo problema. No se donde pagar la revision vehicular. Fua a servipagos y me piden un formulario que no saben de donde sacar. El la pagina de la Amt no hay informacion de ese formulario. Alguien sabe de donde se lo baja?

    Responder
  5. Estimados,

    He concurrido a Servipagos de la Colón a pagar la revisión vehicular. Y la Señorita de la caja no me cobró diciendo que hace una semana, para la revisión vehicular se requiere un documento impreso y no la matrícula. Por favor indicarme si es así, y es así donde debo conseguir ese documento. gracias.

    Responder
  6. ANTONIO RODRIGUEZ

    Estoy realmente indignado. Quiero matricular mi carro y como siempre el municipio pone mil obstáculos. Ya logré pagarles lo que corresponde a matricula pero lo de la «bendita» corpaire no se puede pagar. Aquí dice que se puede pagar en produbanco, pero ahí me dijeron que vaya a servipagos. ¿Ustedes (municipio) creen que uno es desocupado y no tiene nada que hacer??? Pongan información verdadera y NO HAGAN PERDER EL TIEMPO.
    Por último voy a servipagos y me dicen que «justo hoy» se han inventado que hay que primero entrar a alguna página de internet (pero las cajeras no saben a cual) y traer impreso algun documento para que ellas solo cobren y se ganen la comisión.
    Ni el municipio ni los de servipagos saben nada, solo saben llevarse nuestro dinero de cualquier manera.

    Responder
  7. Buenas tardes, yo tengo la cita para la revision vehicular para mañana sabado 9 de Junio a las 10 am. Pero no se puede cancelar el valor de la REVISION en ningun banco porquq informan que no hay sistema desde hace tres dias. Estoy tratando de pagar desde el dia Martes 5 de Junio pero es imposible; no hay sistema. Me acerque el Viernes al centro de revisiones guajalo averiguar sobre el asunto y el guardia indica que en efecto no hay sistema desde hace tres dias porque estan haciendo un cambio de cuenta que saque una nueva cita. Quiero que me informen si hay alguna multa o no sacando la nueva cita ya que la culpa no es de los propietarios de los vehiculos, sino de el CENTRO DE RECVSION VEHICULAR por suspender el cobro del mismo.
    Gracias por la atencion y espero alguna respuesta a mi correo electronico

    Responder
  8. El dia 24 de mayo del presente pague por la revisión y matrícula (placa en 4) y sólo había turnos para el 1 de junio. Consulte telefónicamente a AMT y me sugirieron anular turno y conseguir en Los Chillos. Soy de tercera edad y vivo en Cumbaya por lo que preferi pagar multa. En Servipagos/B Pacifico se me dijo que está no salía hasta el 1 de junio lo que me obliga a hacerlo a primera hora pues el turno es a las 9:30am.
    Para mejorar servicio, sobretodo tercera edad, sugiero permitan anular citas en la red o contemplar un par de días de gracia. La atención del operario de AMT fue muy descortés en el Centro de Atención al cliente..

    Responder
  9. La revision vehicular deberia poder pagarse igual que la matricula vehicular, en cualquier banco del pais. Por que dar el privilegio de captar pagos a Produbanco y Servipagos, dificultando al usuario que podria pagar por via electronica.
    Saludo

    Responder
    • DEBERIA SER LO LOGICO PODER PAGAR EN CUALQUIER INSTITUCION DEL PAIS.

      ESO ES DAR FACILIDAD AL USUARIO Y ESA DEBE SER LA PRIORIDAD DE TODAS LAS ENTIDADES PUBLICAS.

      GRACIAS POR LA ATENCION

      Responder
  10. MI NOMBRE ES RAFAEL HUMBERTO VEGA CASTRO, REPRESENTANTE DE LA OPERADORA DE TRANSPORTE CAÑAMANDUR VIAJES Y SERVICIOS TURÍSTICOS DOMICILIADA EN BAÑOS DE AGUA SANTA. TUNGURAHUA ECUADOR, HASTA DICIEMBRE DEL 2012 SE NOS AUTORIZÓ PRESTAR NUESTROS SERVICIOS POR LAS FIESTAS DE QUITO Y SE HIZO LA ÚLTIMA REVISIÓN VEHÍCULAR.
    COMO NUESTRO DOMICILIO ES EN LA CIUDAD DE BAÑOS TODO EL TIEMPO PERMANECEMOS EN NUESTRA CIUDAD YA QUE AQUÍ ES NUESTRO TRABAJO Y POR LO TANTO NO TENEMOS A QUE IR A QUITO, YA QUE EN EL 2013 NO NOS AUTORIZARON A TRABAJAR POR LAS FIESTAS DE QUITO, POR LO QUE NECESITAMOS SABER EL TRÁMITE PARA JUSTIFICAR ESOS PAGOS O MULTAS GENERADAS INDEBIDAMENTE. POR LA ATENCIÓN QUE SABRÁ DAR A LA PRESENTE ANTICIPO MIS DEBIDOS AGRADECIMIENTOS.
    ATENTAMENTE
    RAFAEL HUMBERTO VEGA CASTRO
    GERENTE GENERAL CAÑAMANDUR
    VIAJES Y SERVICIOS TURÍSTICOS

    Responder

Deja un comentario