Saltar al contenido
abril 12, 2019

Tarifas de Revisión técnica vehicular – AMT Quito

Consulte las tarifas vigentes en el 2017 para la revisión técnica vehicular en Quito. Las nuevas tasas por concepto de revisión vehicular publicadas por la Agencia Metropolitana de Tránsito se aplicarán durante todo el año 2017 en el Distrito Metropolitano de Quito.

Los nuevos valores por concepto de revisión vehicular se modifican de acuerdo al Salario Básico Unificado.

Tarifas de Revisión técnica vehicular – AMT Quito

El valor exacto a pagar por concepto de revisión vehicular consúltelo AQUÍ

Tarifas de Revisión técnica vehicular AMT

Agencia Metropolitana de Tránsito – AMT

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) fue creada mediante la Resolución Administrativa A0006 de 22 de abril de 2013 y responde a disposiciones establecidas en la Constitución de la República, en la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, en el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización y por el Consejo Nacional de Competencias.
La AMT goza de plena autonomía administrativa, financiera y funcional. Se encuentra adscrita a la Secretaría de Movilidad del DMQ y tiene la potestad de controlar el transporte terrestre, tránsito y seguridad vial del Distrito Metropolitano de Quito.

Misión.
La misión de la AMT Quito es gestionar de manera efectiva el control del transporte terrestre, tránsito y seguridad vial, con participación social, mejorando la eficiencia y la seguridad de la operación de la red vial y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito.

Visión.

La AMT tiene por visión,  llegar a ser la entidad modelo de gestión para el control de tránsito, transporte terrestre y seguridad vial de los Gobiernos Autónomos Descentralizados, mediante el cumplimiento de las metas e indicadores de eficiencia y eficacia que contribuyan a mejorar la movilidad en el DMQ.