Cita previa Valle de los Chillos Turno revisión vehicular Quito 2020

Realice la cita previa y obtenga turno para la Revisión Técnica y matriculación vehicular 2020 en la agencia Los Chillos, sin colas, ni demoras las 24 horas del día.

Procedimiento para solicitar un turno para la revisión y/o matriculación vehicular:

  • Acceder al sitio web de la AMT(formulario de abajo)
  • Dar clic en el botón “Solicitar”
  • Elija placa, chasis o DUI de acuerdo al caso, e ingresar los datos correspondientes.
  • Dar clic en “Continuar”.
  • Elija la fecha y hora en la que desea tomar la cita. Nota: Los cuadros pintados son horarios que ya están ocupados.

Cita previa revisión vehicular,Turno revisión y matriculación vehicular Valle de los Chillos Quito

Como Imprimir el Turno ya agendado?

Consulte e imprima su cita de Matriculación o Revisión Técnica Vehicular ya agendada. AQUI

Requisitos para matricular su vehículo.

El centro de revisión Los Chillos está ubicado en: Autopista Valle de los Chillos Km. 5, puente 2 y debe presentar lo siguiente.

Original de:

  • Matrícula
  • Pago de RTV y multas asociadas

Llevar impresa la CITA PREVIA a fin de que ser atendido en la hora establecida.

Recomendaciones para la revisión y matriculación vehicular:

Si desea matricular luego de que su vehículo apruebe la RTV(Revisión técnica vehicular) debe presentar los siguientes requisitos:

Original de:
a) Matrícula Vehicular
b) Pago de Matrícula
c) SPPAT Vigente
d) Cedula y papeleta de votación
e) Autorización simple en caso de que sea matriculado por un tercero

NOTA: En caso de personas jurídicas deberá presentar: Nombramiento del representante legal, RUC y copia de cédula y papeleta de votación del representante y de la persona que va a realizar el trámite.

Horario de atención para la revisión y matriculación vehicular:

Lunes a viernes:08:00 a 17:00
Sábado:08:00 a 12:00

22 comentarios en “Cita previa Valle de los Chillos Turno revisión vehicular Quito 2020”

  1. Nos pueden indicar cuando est habilitada la pagina, no se puede coger los turnos… Muchos quedamos pendientes con los tramits, y se requieren un maldito turno.

    Responder
  2. Pésimo servicio, pésimo servicio, pésimo servicio!!!. Por Dios alguien arregle la página!!!. Para qué tienen tanta gente, si dan un servicio «deaperro»!!!

    Responder
  3. Por favor publicar en la página de esta institución cuando se habilitarán los turnos en la web, necesitamos coger el turno para realizar la revisión vehicular y no existe la habilitación de turnos, trabajen correctamente en favor de la ciudadanía, que es quien paga sus sueldos, gracias.

    Responder
  4. DURANTE ALGUNOS DIAS NO SE HABILITA EL SISTEMA DE TURNOS PARA LA REVISIÓN. ESPERO TOMEN EN CUENTA EL NUMERO DE DIAS QUE NO HA FUNCIONADO PARA QUE NO PAGUEMOS MULTAS POR CULPA DE USTEDES

    Responder
  5. Por favor quisiera saber que sucede con el portal web de las citas para la revisión vehicular, estoy intentando sacar un turno desde el día de ayer jueves 13 de septiembre de 2018, desde la mañana y hasta el momento no puedo, tiene error o simplemente no carga la pagina.

    Responder
  6. Hoy llegué con 15 minutos de retraso por un inconveniente en la vía del intercambiador de carapungo había operativo de control de documentos y por esa razón fue mi atraso le pedí al señor que ponía el sello en la parte exterior del centro que por favor me ayude su respuesta fue un contundente no y punto me parece ilógico que no haya un apoyo de parte de estos ciudadanos que se creen que por ser servidores públicos se crean la divina pomada un día también pueden estar en una situación igual o peor espero no les hagan lo mismo que a mí gracias.

    Responder
  7. Cuál es el motivo q no se abre la página de revisión y matriculación vehícular, lo estoy intentando desde hace 3 días y no puedo obtener el turno, o den otra solución para poder cumplir con la ley, de lo contrario, los perjudicados seremos los usuarios.

    Responder
  8. Buenas tardes srs no es justo que no se pueda sacar el famoso turno para revicion y matriculacion , estado ya algunos dias intentando sacar y no se puede despues quieren multar al usuario por no relaizar la gestion .. como mas puedo hacer para sacar el turno gracias

    Responder
  9. Buenas tardes Srs Municipio, aunque ustedes no se merecen ser tratados de esta forma, porque no tienen ni un poquito, de conciencia, de respeto, de tolerancia, y es que las famosas multas por retrasos en las matrículas deberían ser de otro modo con más tiempo, por lo menos tres meses, a fin de que se resuelva todo eso del sistema que maneja su personal inepto, neofitos, irrespetuosos, intolerantes, por todo se limitan a imputar multas y más multas, y todo causado por su inexperiencia, por su ineptitud, por favor ya reaccionen, que la ciudadanía no puede pagar por sus errores y esto digo toda institución pública, que tienen la capacidad gratuita de adjudicarse dineros del puebleo a través de juicios coactivos, es decir que en la mayoría de casos son juez y parte, debe derogarse, extinguirse esta serie de abusos y extorcionistas del sector público primero Municipio, CNT Telecomunicaciones, gente abusiva, ustedes no tienen porque existir son seres despreciables, escorias de la sociedad.

    Responder
  10. con el respeto del caso, solicitar una cita es un verdadero problema y dolor de cabeza toooodos los años, favor señores hasta cuando aprenden técnicamente a manejar estos sistemas y trabajar eficientemente con personal calificado y tecnología SIMPLE Y DESCONPLICADA, para sólo así cumplir con el cliente. SEGUIMOS SIENDO UN PAÍS RETRASADO TERCERMUNDISTA !!!

    Responder
  11. Buenos días Señores de la hoy 19/01/2018 he estado por espacio de 1 hora tratando de ingresar a la pagina para obtener una cita para la revisión vehicular de un vehículo nuevo 2018 y no me ha sido posible, sin embargo el plazo se me acaba; por favor darme una solución a este inconveniente. Por su gentil atención les quedo muy agradecido.

    Responder
  12. En realidad no sirve la pagina y no podemos tomar un turno sale error ho pagina dañada luego se nos caduca documentos se termina el tiempo y todo es multa multa multa

    Responder
  13. NO PUEDO OBTENER UN TURNO PARA MATRICULAR MI MOTO AXXO IJ959Q ME SALE UN MENSAJE QUE PUEDO MATRICULARLA VÍA INTERNET PERO NO PUEDO INGRESAR.
    ¿QUÉ DEBO HACER’?

    Responder

Deja un comentario