Saltar al contenido

Turnos revisión vehicular Valle de los Chillos Quito 2019

enero 7, 2019

Obtenga por internet un turno para la Revisión Técnica y matriculación vehicular 2019 en la agencia Los Chillos, sin colas, ni demoras las 24 horas del día.

Procedimiento para solicitar un turno para la revisión y/o matriculación vehicular:

Turnos revisión vehicular Valle de los Chillos Quito 2019

  • Acceder al sitio web de la AMT AQUI
  • Dar clic en el botón “Solicitar”
  • Elija placa, chasis o DUI de acuerdo al caso, e ingresar los datos correspondientes.
  • Dar clic en “Continuar”.
  • Elija la fecha y hora en la que desea tomar la cita. Nota: Los cuadros pintados son horarios que ya están ocupados.

Cita previa revisión vehicular,Turno revisión y matriculación vehicular Valle de los Chillos Quito

Requisitos para matricular su vehículo.

El centro de revisión Los Chillos está ubicado en: Autopista Valle de los Chillos Km. 5, puente 2 y debe presentar lo siguiente.

Original de:

  • Matrícula
  • Pago de RTV y multas asociadas

Llevar impresa la CITA PREVIA a fin de que ser atendido en la hora establecida.

Recomendaciones para la revisión y matriculación vehicular:

Si desea matricular luego de que su vehículo apruebe la RTV(Revisión técnica vehicular) debe presentar los siguientes requisitos:

Original de:
a) Matrícula Vehicular
b) Pago de Matrícula
c) SPPAT Vigente
d) Cedula y papeleta de votación
e) Autorización simple en caso de que sea matriculado por un tercero

NOTA: En caso de personas jurídicas deberá presentar: Nombramiento del representante legal, RUC y copia de cédula y papeleta de votación del representante y de la persona que va a realizar el trámite.

Horario de atención para la revisión y matriculación vehicular:

Lunes a viernes:08:00 a 17:00
Sábado:08:00 a 12:00

Entradas relacionadas

¿No encuentra lo que busca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (19)

Cuál es el motivo q no se abre la página de revisión y matriculación vehícular, lo estoy intentando desde hace 3 días y no puedo obtener el turno, o den otra solución para poder cumplir con la ley, de lo contrario, los perjudicados seremos los usuarios.

Responder

Hoy llegué con 15 minutos de retraso por un inconveniente en la vía del intercambiador de carapungo había operativo de control de documentos y por esa razón fue mi atraso le pedí al señor que ponía el sello en la parte exterior del centro que por favor me ayude su respuesta fue un contundente no y punto me parece ilógico que no haya un apoyo de parte de estos ciudadanos que se creen que por ser servidores públicos se crean la divina pomada un día también pueden estar en una situación igual o peor espero no les hagan lo mismo que a mí gracias.

Responder

Que es lo que pasa con la página quiero cojer cita y no puedo que debo hacer

Responder

Consulta no habrá atención lunes y martes por feriado
Gracias

Responder

Por favor quisiera saber que sucede con el portal web de las citas para la revisión vehicular, estoy intentando sacar un turno desde el día de ayer jueves 13 de septiembre de 2018, desde la mañana y hasta el momento no puedo, tiene error o simplemente no carga la pagina.

Responder

DURANTE ALGUNOS DIAS NO SE HABILITA EL SISTEMA DE TURNOS PARA LA REVISIÓN. ESPERO TOMEN EN CUENTA EL NUMERO DE DIAS QUE NO HA FUNCIONADO PARA QUE NO PAGUEMOS MULTAS POR CULPA DE USTEDES

Responder

Por favor publicar en la página de esta institución cuando se habilitarán los turnos en la web, necesitamos coger el turno para realizar la revisión vehicular y no existe la habilitación de turnos, trabajen correctamente en favor de la ciudadanía, que es quien paga sus sueldos, gracias.

Responder

Pésimo servicio, pésimo servicio, pésimo servicio!!!. Por Dios alguien arregle la página!!!. Para qué tienen tanta gente, si dan un servicio “deaperro”!!!

Responder

Nos pueden indicar cuando est habilitada la pagina, no se puede coger los turnos… Muchos quedamos pendientes con los tramits, y se requieren un maldito turno.

Responder